SIN TAPA

José Luis Pascual

Oltra y el olvidado

ANDA por ahí diciendo un consejero, con peso específico en la Unión Deportiva Almería, que ya hay un relevo casi elegido en caso de que finalmente y como todo parece apuntar Unai Emery se decida a abandonar el barco rojiblanco. El técnico que gusta a este lenguaraz directivo y también al presidente Alfonso Garcia no es otro que José Luis Oltra, que actualmente dirige los destinos del Tenerife, que acaba de renovar por el club isleño y que no tendría mayores problemas en convertir en papel mojado este documento para hacer las maletas rumbo a nuestra geografía.

Oltra responde al perfil Emery, joven, con una trayectoria poco destacada como jugador y una pasión precoz por los banquillos que le ha llevado a dejar en alto el cartel en clubes como el Castellón o el Ciudad de Murcia donde su capacidad sólo se ha visto empañada por una torpeza absoluta a la hora de conseguir puntos como visitante.

Una incógnita, por tanto, como alguno de los entrenadores a los que daba repaso en esta humilde columna la pasada semana, y es que claro los contrastados se cotizan más y no está la cosa para dispendios.

También me gustaría hablarles de Roberto Olabe, ese director técnico casi fantasmagórico que salió horas después del ascenso a Primera División y del que nunca más se supo.

Anda ahora este buen hombre inventándose una liga de filiales con su "compi" Astiazarán que puede ser el penúltimo petardazo de la absurda LFP, crear una competición sin incentivos, doblando los gastos para los clubes y sin patrocinadores ni televisiones a la vista solo puede ser ocurrencia de dos prendas como estos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios