¡QUÉ PELOTAS!

Pepe Nieto / Periodista Canal 28 TV

Que nos quiten lo 'bailao'

ESTA semana me voy a centrar en los Play-Off por el Ascenso que ya tiene asegurado el Deportes Blanes BS Hoteles Almería, porque lo cierto es que es un logro y algo con lo que se ha hecho historia en el baloncesto almeriense. Un equipo que se montaba para conseguir la permanencia y que a falta de varias jornadas para que finalice la fase regular de la liga ya tenga el pasaporte para buscar la superior categoría es sin duda un logro que no esperaban al inicio de la temporada ni los más optimistas del lugar.

Lo cierto es que esto está ya en el bolsillo, pero lo que a los aficionados y todos los que semana a semana seguimos los compases de esta plantilla nos preocupa es que desde que se lesionara Fran Rueda el equipo está inmerso en un conflicto de anotaciones que no le lleva a los puntos que nos tiene acostumbrados, pero también es cierto que es necesario que el colectivo cambie el chip, ya que es imprescindible el superar este importante escollo, con la aportación de todos, ahora más que nunca.

Con esto no quiero decir, y que nadie mal interprete mis palabras, que el resto no esté sudando la camiseta y dando lo mejor que tiene, pero por otra parte tienen que cambiar de mentalidad y un equipo ganador es el que se crece ante las adversidades, y la falta de Fran Rueda es sin duda para los rojillos un importante contratiempo.

A mí, por mi parte, no me cabe duda ninguna de que esto es sin duda una mala racha que mejor por otra parte que se pase ahora que luego, cuando estemos en los partidos decisivos para soñar con el oro. En otro orden de cosas si llegamos a soñar con la categoría de Oro y ésta no llega, que no seamos derrotistas. Esto es deporte y en otros se ha tardado mucho más en llegar. Lo que sí es cierto es que llevamos una temporada soñando, y si el sueño no se cumple, como dicen los castizos, que nos quiten lo bailao, y además soñar no nos ha costado dinero y sí que nos ha dado satisfacciones y buen juego.

Pero que conste que hasta el rabo todo es toro, y aún queda tiempo para soñar, así que vamos a hacerlo. Todavía quedan cinco jornadas, el Play-Off... y la Final Four.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios