EL BASKET DE 'MQQ'

Alejandro Ruiz 'Maquique'

En un suspiro

BUENOS días, buenas tardes o buenas noches: hoy acaba la temporada, en lo que al Moisés Ruiz se refiere, y parece que dio comienzo hace no más de unos pocos días. Vamos, casi lo que media de ayer a hoy. Y es que, al menos en mi percepción, y espero que en la de muchos de uystedes, estos diez últimos meses, vividos intensamente y plagados de emociones, han pasado en un suspiro.

Ciertamente un suspiro un poco largo en el que, con escasas tristezas, que de todo tiene que haber, las alegrías han sido el factor dominante. Resultados favorables, buen juego (en ocasiones brillante), calidad humana, implicación en el proyecto y, por encima de todo, objetivos no solo cumplidos sino ampliamente superados, sin necesidad de esperar al final de temporada, constituyen el hilo conductor de la magnífica imagen que el CB Bla Hoteles ha dado por toda España. Pueden imaginar la satisfacción que nos producía, un desplazamiento sí y otro también, los comentarios que sobre nuestro CB leíamos en la prensa local.

Para finalizar, pero no lo último en el ranking del corazón de muchos de nosotros, el de hoy será el último partido en el que ante su público se pondrá la camiseta Pascual Sánchez Villanueva, nuestro Pascualín del alma. Muchos años siguiéndolo por las canchas, siempre enrolado en equipos almerienses, haciéndonos disfrutar y sufrir, llorar y reir, emocionarnos y cabrearnos, alegrarnos y entristecernos. Todo eso y muchísimo más que me siento incapaz de expresar en tinta ha representado Pascual. Gracias en especial a tí. Esperamos que su despedida sea con una, otra más, victoria.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Y si quiere que sea especialmente buena, no duda en acudir al Pabellón Moisés Ruiz.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios