Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Hay que venir al Sur

Y Raffaella es fantástica. La Carrá, me refiero. Nos caló y, nada más llegar de Italia, inmortalizó para la posteridad nuestra ardiente personalidad en canciones donde afirmaba, por ejemplo, cómo "para hacer bien el amor, hay que venir al Sur…". Y es que las pasiones turcas estarán todo lo bien que quiera Gala pero, donde se ponga una andaluza, y olé, ¡que se quiten las demás!

La última en montarse en nuestro carro, ése donde todos caben, ha sido Mireia Canalda, ex de Ronaldo, Ronaldinho y Samuel Eto'o. A los tres, como Massiel con sus tres maridos, los quiso mucho pero, a los tres también, abandonó para, en este caso ella, pasar a una mejor vida en la que la fiesta está garantizada y que la liga, precisamente, a nuestra tierra… y a Álvaro Muñoz Escassi.

Ella, que reside en Barcelona, participó como modelo en el último certamen Andalucía de Moda invitada por la firma Misura, integrada por Diego y Vicente, y entre ellos se fraguó una amistad que continuó con una invitación de los sevillanos a la brasileña para conocer la Feria de Abril donde, entre bailes y cantes, surgió el amor con el jinete.

Desde entonces, Mireia ha repetido visita a la ciudad de la Giralda para, sin ir más lejos, asistir la semana pasada a la inauguración del establecimiento de los citados diseñadores. Un acto que se celebró en 'petit comité' y hasta donde acudió, guapísima, con un vestido rojo y pedrerías que, por lo visto, quitaba el hipo de sólo mirarla. Y aunque me cuentan que los papparazzi la perseguían en tropel, resultó ése un ratito tranquilo que incluso pasó desapercibido a la prensa. "Me encantaría trabajar en Andalucía", comentó ante una concurrencia a la que dejó claro que de "modelo tontita", nada de nada. Tras divertirse en una discoteca de nombre Catedral, más tarde abandonó el cotarro para marcharse con "su chico".

Es el principio de una relación de la que, si es sólo romance primaveral o algo más, ya se verá. Aguarda, Mireia y, de fallar el asunto, "búscate otro más bueno, vuélvete a enamorar…".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios