Animadas verbenas en las plazas de los barrios fiñañís

  • Tras cuatro noches de fiesta en Barrio Alto, Alcazaba, Mirasierra y Barrio Centro, ahora la diversión está en la plaza de la Constitución

Las fiestas veraniegas se suceden estos días en muchos pueblos de la provincia. Fiñana es uno de ellos. Vecinos y visitantes llevan desde hace días disfrutando de las fiestas del Sol en la Sierra, las cuales han permitido que muchos hayan salido a la calle y disfrutado de las diferentes verbenas que se han llevado a cabo en los barrios de la localidad. La primera fiesta nocturna para la que se contó con la actuación del grupo Septiembre tuvo con escenario el barrio Alcazaba. Fue el martes. Al día siguiente, la fiesta nocturna se trasladó al Barrio Centro donde los más fiesteros bailaron y bebiendo, compartiendo un rato de charla y risa, al ritmo del Trío Sur-Este. Ya el jueves la algarabía se dejó sentir en el Barrio Mirasierra. Hasta su plaza se trasladaron muchos fiñaneros que se divirtieron con la actuación que ofreció Ilusiones Show. Cerró las verbenas en los barrios la que se desarrolló la noche del viernes en el Barrio Alto. Aquí se contó con la actuación del Trío Galaxi.

Desde este sábado las noches veraniegas de encuentros, risas, baile... se viven en la plaza de la Constitución. Anoche los vecinos de Fiñana -donde no decae las ganas de pasarlo bien- se divirtieron con las canciones que interpretaron hasta bien entrada la madrugada los componentes de la orquesta Sexto Sentido.

Las verbenas continúa este domingo en el actuará la orquesta Cristal, que volverá a subirse al escenario instalado en la plaza de la Constitución la noche del lunes. Esa será la última verbena de este verano 2017, pero no la última actividad, ya que las fiestas del Sol en la Sierra concluyen el martes con la tradicionales coplas de la aurora, la santa misa y ofrenda floral al patrón San Sebastián, la actuación de la escuela municipal de baile y el concierto que ofrecerá la banda de música, que será dirigida por José María Montalbán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios