Cuevas del almanzora

La Asociación del Camino de Santiago de Almería pernocta en el municipio

  • Los peregrinos han recorrido el tramo de camino entre Almería y Caravaca de la Cruz

  • También visitaron el pueblo

Los peregrinos visitaron el Ayuntamiento. Los peregrinos visitaron el Ayuntamiento.

Los peregrinos visitaron el Ayuntamiento. / diario de almería

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha recibido a un grupo de peregrinos de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Almería Almería Jacobea a su paso por el municipio.

El grupo, formado por un total de sesenta personas, realizada en estos días el recorrido entre Almería y Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo Jubilar 2017, en el que participan la Asociación Fuenterroble de Salvatierra, Acasan Vía de la Plata y el Campamento peregrino arriero.

El alcalde del municipio, Antonio Fernández, y las ediles de Festejos y Desarrollo Económico, Ana Mª Castro y María Isabel Alarcón, recibieron a los peregrinos en el Consistorio municipal y les organizaron una ruta turística por los principales enclaves turísticos para que descubran las bellezas de Cuevas del Almanzora.

El Consistorio les habilitó el Polideportivo Municipal, donde pudieron pernoctar tras su visita al municipio cuevano, antes de continuar con el recorrido que estaban realizando.

De esta forma, Cuevas también se ha convertido en un parada muy oportuna para las personas que realicen esta ruta del Camino de Santiago.

Fue un momento de convivencia de los responsables municipales con los peregrinos y pudieron intercambiar opiniones, experiencias y momentos vividos en el Camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios