roquetas de mar

El Ayuntamiento va a reubicar las dependencias de Recaudación

La concejal de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Mayte Fernández, anunció esta semana la aprobación en Junta de Gobierno Local la licitación de un contrato de arrendamiento de local para ubicar las dependencias del Servicio integrado de Gestión Tributaria y Recaudación, que hasta el momento se encontraba en el mismo local que el mercado provisional. Un contrato que cumplirá tres objetivo principales: acercar los servicios municipales a la casa consistorial y revitalizar de esta forma el centro histórico, garantizar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios y mejorar la atención ciudadana.

Tal como se explica en la propuesta de la concejal Mayte Fernández, aprobada esta semana, "una vez que se ha procedido al traslado del Mercado Provisional al nuevo Mercado, las dependencias de Recaudación se encuentran desubicadas en el espacio que ocupaban en este inmueble, además de encontrase a cierta distancia de la Casa Consistorial" afirmó la edil municipal.

Por otro lado, se consideró necesario "integrar los servicios de recaudación y gestión tributaria en un mismo espacio funcional al objeto de mejorar la prestación de ambos servicios que se encuentran directamente relacionados".

La integración se completa con la incorporación de la oficina de Gestión Catastral a la casa consistorial.

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