DEPORTES

Más de cien arqueros de toda España participarán en el Tercer Torneo de Tiro

Presentación del Torneo. Presentación del Torneo.

Presentación del Torneo. / d.a

La tercera edición del Torneo de Tiro con Arco Olula del Río está registrando un nuevo récord de participación con la asistencia de más de un centenar de arqueros de todo el país que viajarán hasta la provincia para disfrutar de un evento casi único, de su modalidad, por las características que el entorno ofrece para la actividad que se realiza.

Para esta edición, organizada por el Ayuntamiento de Olula del Río y el Club Deportivo Arqueros del Almanzora en colaboración con la Diputación, los participantes divididos en las categorías compuesto, olímpico, tradicional y long bou, medirán sus fuerzas en el Campo de Fútbol Municipal José Juan Rodríguez el próximo 2 de Julio desde las 9 de la mañana.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, explicó ayer en la presentación que: "Se trata de un evento en el que participan arqueros de toda España. Desde Diputación, un año más, nos sumamos a este Torneo para que siga creciendo y se consolide como una cita clave dentro del calendario nacional y que sigan viniendo deportistas de todo el país a nuestra provincia a practicar su deporte favorito".

El concejal de Olula del Río, Mario Galera puso de manifiesto la gran proyección que está tomando el evento: "Se trata de la tercera edición de un Torneo creado desde un ámbito local pero que está tomando una gran repercusión nacional" expresó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios