Carboneras

El Foro Centro Abierto se remodela, moderniza y lucirá nueva imagen

Visita del alcalde. Visita del alcalde.

Visita del alcalde. / diario de almería

El Ayuntamiento de Carboneras ha dado comienzo, aprovechando la menor actividad de este mes, las obras de mejora en las instalaciones del Foro Centro Abierto, obras que contemplan la sustitución del suelo de la planta baja, remodelación integral de los aseos, eliminación de humedades y desperfectos y nuevo mobiliario. Todo ello, junto a un completo lavado de cara de la fachada.

Las obras que se extenderán hasta finales del mes de agosto, conllevarán el cierre de la planta baja del centro, habilitando como único acceso, la entrada por el Centro de Salud El Lometico, para todas aquellas personas que necesiten hacer uso de alguno de los espacios. Asimismo, y durante el tiempo que duren las obras, el Centro Gudalinfo de la localidad, no prestará servicio de atención al público.

Tanto el punto de información e inscripción de las escuelas deportivas y demás dependencias existentes en las otras plantas del edificio, seguirán prestando su servicio con su horario habitual. También el punto electrónico del Servicio Andaluz de Empleo será traslado a la primera planta del centro para que todas aquellas personas que necesiten sellar el paro, puedan seguir haciéndolo. El alcalde, Salvador Hernández junto a la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz y los técnicos municipales, han visitado el Centro para supervisar los diferentes trabajos que se van a llevar a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios