diputación provincial

Luz verde a las obras de mejora en la AL-4300 que comunica la A-7 con Balanegra y Balerma

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado las obras de mejora de casi dos kilómetros de la carretera AL-4300 que une la A-7 (Autovía del Mediterráneo) en El Ejido con Balanegra a través de Balerma. Esta obra se enmarca dentro del Plan Viario y va a contar con una inversión de 110.000 euros. Así lo ha precisado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que ha precisado que esta inversión va a beneficiar a los conductores, peatones y ciclistas que circulan por esta vía que conecta El Ejido con Balanegra a través de la barriada costera de Balerma.

Óscar Liria ha destacado la importancia de una obra que va a consistir en la rehabilitación del firme en el tramo de 1.750 metros de longitud entre los kilómetros 2,8 y 4,55 de la carretera provincial, así como la señalización y balizamiento con barrera semirrígida de la plataforma.

El también vicepresidente segundo ha revelado que estas obras complementan las que ha ejecutado la Diputación Provincial durante los años 2015 y 2016 por un valor de 170.000 euros que han permitido mejorar esta carretera con obras de fábrica, drenaje y de mejora de la vía. "En esta ocasión se centra en el tramo que discurre en gran parte por la travesía de Balerma, por lo que la seguridad va a mejorar en el casco urbano beneficiando además de a los conductores a los peatones de esta barriada".

Liria ha destacado que el equipo de Gobierno de Gabriel Amat tiene como prioridad la mejora y el mantenimiento de sus 1.200 kilómetros de carretera con el objetivo de dinamizar la economía provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios