pulpí

El PSOE pide cobertura legal para quien haga uso de las instalaciones

Comentarios 0

El Grupo Municipal Socialista de Pulpí ha pedido al equipo de Gobierno local que realice los trámites necesarios para que el Ayuntamiento dé cobertura legal a los vecinos que hagan uso de las instalaciones municipales para uso particular. El ruego se realizó en el último Pleno municipal, donde los socialistas también se hicieron eco de las quejas de algunos de los participantes en el proceso selectivo que ha abierto el Consistorio para cubrir dos puestos vacantes en la Policía Local.

En el turno de ruegos y preguntas, el PSOE volvió a reclamar al equipo de Gobierno mayor celeridad a la hora de entregar a la oposición las copias de las actas de las Juntas de Gobierno Local. Según denunció el portavoz socialista, Ramón Pérez, a 9 de marzo aún no se había recibido copia de las actas de las Juntas celebradas en diciembre de 2016 y desde el 24 de enero de este año. "Con este modo de proceder, el equipo de gobierno está limitando nuestra labor de oposición", explicó Pérez.

Durante el Pleno el Grupo Socialista,votó a favor de la aprobación definitiva del Plan de Instalaciones Deportivas, el cambio de titularidad del Chiringuito CHP-2 'El Rancho', o la solicitud de cesión de la Casilla de Carreteras de la antigua Nacional-332 en San Juan de los Terreros.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios