ALBOX

Piden abir el parking del CEIP Fenoy por la falta de aparcamiento

Comentarios 0

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles, ha registrado en la mañana de ayer una propuesta mediante la cual, se plantea al equipo de gobierno la adopción de tres medidas dirigidas a mejorar el aparcamiento del municipio y favorecer así al comercio local.

Para los populares, Albox tiene un grave problema de estacionamiento, sobre todo desde que se eliminaron los aparcamientos de las calles más céntricas del pueblo y se canalizó la rambla, eliminando uno de los grandes espacios que daban vida a nuestros comercios y al mercado semanal.

Los populares plantean la apertura al público del parking habilitado en el patio del Colegio Fenoy en horario comercial, incluidos los sábados por la mañana. Para una eficaz utilización, proponen que el uso del parking sea gratuito y limitado por un tiempo máximo determinado, controlado mediante el sistema "disco horario" tal y como se viene utilizando en localidades vecinas, con un óptimo resultado.

Además, plantean eliminar la restricción de "espacio reservado para el estacionamiento de vehículos oficiales" en la calle Rosario, concretamente la referida a toda la fachada del Ayuntamiento, casi de uso exclusivo de los concejales y miembros del equipo de gobierno. Por último proponen que para el caso de no ser aceptadas estas medidas, al menos se proceda a reducir la restricción de aparcamiento reservado a vehículos oficiales al horario de mañana (de 8 a 15:00 horas), dejando la zona de libre aparcamiento en horario de tarde, fines de semana y festivos, cuando el Ayuntamiento está cerrado.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios