levante

Vera abre sus puertas a la mejor cocina en la I feria Gastro Andalucía

Comentarios 0

Esta noche abre sus puertas la I feria Gastro Andalucía, una ventana abierta a la mejor cocina, el folclore y la artesanía de la comunidad andaluza. Desde las 20:00 horas, el recinto ferial de El Palmeral de Vera será el epicentro de la gastronomía en el Levante. Todo el fin de semana la feria permanecerá abierta, con entrada gratuita y decenas de actividades.

Uno de los grandes atractivos de la feria es la presencia de los mejores cocineros de la comarca y otros llegados de toda Andalucía. A lo largo del fin de semana hay programadas actividades en las que los chefs "cocinan entre amigos". Una forma novedosa de conocer cuál es el proceso creativo de sus platos, con la presencia de cocineros amigos de prestigiosos restaurantes.

Además, para disfrute de todos los visitantes, en la zona de locales gastronómicos se pueden degustar tapas gourmet y clásicas a tan solo 1,5 y 2 euros, respectivamente.

Por otro lado, el escenario central de esta feria verá desfilar por él a los mejores grupos de música y baile tradicional andaluz llegados desde diferentes rincones de Almería, Granada o Málaga.

En cuanto a la artesanía, todos los días habrá demostraciones de alfarería tradicional, bolillos y trabajos de esparto en el stand municipal.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios