Adra

El carnet del espectador recibe en un mes más de 250 solicitudes

  • Elisa Fernández califica los datos como "buenos"

  • Afirma: "Nos animan a continuar fomentando esta tarjeta entre los vecinos"

El Ayuntamiento de Adra ha tramitado más de 250 solicitudes del nuevo carnet del espectador en tan solo el primer mes de su entrada en funcionamiento, un hecho que la concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha calificado como "buenos datos" que "nos animan a continuar fomentando esta tarjeta entre los abderitanos y abderitanas con el fin de incrementar el consumo de actividades culturales en nuestra ciudad". La edil de Cultura ha destacado que "la apuesta por renovar y fortalecer las actividades culturales es contundente" y es "uno de los objetivos marcados por el alcalde, Manuel Cortés, en su hoja de ruta para el año 2017, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos de la mayor calidad para diferentes públicos".

Fernández ha explicado que con el carnet "podemos ofrecer interesantes descuentos en los espectáculos promovidos desde el Ayuntamiento". Además, otro de los objetivos de esta tarjeta es que los usuarios pueden recibir información directa, en su teléfono móvil o correo electrónico, de los espectáculos culturales que coincidan con sus preferencias, así como y de aquellos que sean de interés general. Por tanto, se ofrece un servicio de difusión de la cultura a medida. En esta línea, ha indicado que las solicitudes conllevan la recogida de datos sobre preferencias y gustos culturales, una información que "nos servirá para elaborar programaciones orientadas a satisfacer sus necesidades en materia cultural y de ocio". Por ello "es importante y animamos a todo el mundo a que se haga esta tarjeta".

El carnet del espectador puede solicitarse en distintos puntos de la ciudad, tanto en el Centro Cultural como en el Edificio Plaza o el Ayuntamiento. Es totalmente gratuito y ofrece ventajas y descuentos a los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios