Adra

Tres detenidos por regentar un punto con casi cien dosis de cocaína y heroína

  • Los arrestados pertenecen a un mismo clan familiar

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de un mismo clan familiar en el marco de la operación 'Terreo' acusadas de un delito contra la salud pública tras incautarles en un punto de venta de estupefacientes 52 dosis de heroína y otras 46 de cocaína, así como 68 plantas de marihuana y otros efectos.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, fue el pasado día 21 cuando se desarrolló la operación en la que también se intervinieron 876 euros en efectivo y 6,2 gramos de piedra de cocaína en una vivienda de la localidad almeriense de Adra.

Los agentes investigaban desde marzo el inusual tráfico de personas no residentes en torno a una vivienda en la que permanecían durante un breve espacios de tiempo para, a continuación, abandonar la misma. Entre estas personas, los agentes reconocieron a consumidores habituales de estupefacientes y a otras personas que, tras salir del domicilio, eran intervenida con drogas en su poder, a veces a medio consumir.

Con esto, los agentes practicaron un registro en el que se hallaron diferentes cantidades de estupefaciente y el dinero, por lo que se procedió al arresto de M.F.F., de 53 años, de D.H.G., de 53, y de J.M.F.H., de 22. Las diligencias fueron entregadas, junto los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios