El festival Juerga's Rock ofrecerá este año cuatro días de música y diversión

  • La organización ha anunciado que se amplía una jornada y se celebrará del 2 al 5 de agosto

El festival convierte Adra en un punto de encuentro de miles de jóvenes. El festival convierte Adra en un punto de encuentro de miles de jóvenes.

El festival convierte Adra en un punto de encuentro de miles de jóvenes. / d .a.

Comentarios 0

The Juerga's Rock Festival sigue sumando sorpresas de cara a este quinto aniversario. Según anunciaba hace unos días la organización, este año no serán tres las jornadas de música, playa y diversión que vivan los juerguistas, sino cuatro. Y es que el día previo al evento, que se celebra el 3, 4 y 5 de agosto en Adra, habrá una fiesta de bienvenida totalmente gratuita. La asistencia estará abierta tanto al público del festival como a todo aquel que quiera disfrutar de la mejor música alternativa junto a la playa abderitana.

En este sentido, el día 2 de agosto el escenario paralelo ubicado en el Paseo Marítimo de Adra acogerá las actuaciones de Sons of Aguirre, los raperos que han conquistado al público con sus ácidos temas y sus letras irónicas; y Sara Hebe, la cantante argentina que hará una parada en el festival durante su gira internacional.

Asimismo la jornada contará con la presencia de dos bandas emergentes del panorama musical: Kitai, los madrileños que ya empiezan a ser habituales en los festivales nacionales; y el grupo XpresidentX con su demoledor directo de rap metal y que cuenta entre sus filas con un componente almeriense. También habrá lugar para las bandas locales con la actuación del grupo No Potable presentando su nuevo trabajo.

Además, habrá diferentes actividades organizadas por asociaciones locales que pondrán la nota de diversión a esta jornada musical de carácter gratuito que pretende acercar el festival al pueblo y a todo aquel que quiera asistir. Y a partir de este día se podrá disfrutar del mercadillo alternativo que permanecerá abierto durante todo el evento.

Desde la organización indican que "esta medida tiene como fin ampliar un día más el festival con motivo del V aniversario y dar la oportunidad de disfrutar de la esencia de este evento a todo aquel que quiera asistir. Los conciertos tendrán lugar junto a la playa, en el escenario paralelo y serán de forma totalmente gratuita. Qué mejor manera de dar la bienvenida a esta quinta edición".

más noticias de ADRA Ir a la sección Adra »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios