El Ejido

Adquieren un elevador automático para los cementerios

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana la compra de nuevo equipamiento para los cementerios municipales. Se trata de un elevador automático para féretros que vendrá a mejorar las prestaciones de este servicio municipal y a facilitar las tareas al personal del Ayuntamiento de estas instalaciones puesto que hasta el momento se tenían que realizar de forma manual.

Esta actuación se enmarca dentro del proceso de modernización y mejora de accesibilidad que la concejalía de Obras Públicas está llevando a cabo en los tres camposantos del municipio con la dotación de nuevo mobiliario urbano, ajardinamiento, zonas de aparcamientos e incluso el adoquinado de los accesos y pasillos centrales de estas instalaciones.

En materia de equipamiento, durante el pasado ejercicio, se dotó a estas infraestructuras de nuevas escaleras para la prestación de servicio, cuyas características proporcionan una mayor seguridad a los usuarios para de acceder a los nichos de mayor altura con más facilidad.

El concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano Peinado, explicó que "lo que pretendemos es adaptar estos edificios públicos a las necesidades y demandas que se van presentando, al tiempo que modernizarlos con la introducción de más y mejores medios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios