El Ejido

Volkswagen elige la costa ejidense para mostrar un nuevo prototipo

  • La revista Top Gear elaborar un reportaje del ID Buzz Concept, a la venta en 2020

El alcalde ejidense y la concejala de Turismo visitaron la sesión fotográfica.

El alcalde ejidense y la concejala de Turismo visitaron la sesión fotográfica. / diario de almería

La prestigiosa revista británica del motor Top Gear ha escogido Almerimar para la realización un reportaje fotográfico para promocionar el nuevo prototipo de Volkswagen, el segundo de los vehículos eléctricos de la nueva generación de esta firma alemana, el ID Buzz Concept.

Desde el Ayuntamiento consideran que esta campaña de la marca alemana será una gran promoción para El Ejido como destino turístico, ya que esta revista ha asemejado la imagen innovadora, aire deportivo de este nuevo vehículo de Volkswagen con ese espíritu o carácter vivo y saludable que define a la costa ejidenses, dónde es posible disfrutar de unas vacaciones activas mediante la práctica de actividades deportivas en plena naturaleza y en el mar.

De hecho, los responsables de la sesión fotográfica han considerado como un enclave perfecto el Paseo Marítimo de Almerimar, a la altura de la Escuela y el Centro del bicampeón del Mundo de Windsurf, Víctor Fernández.

No en vano, ID Buzz Concept viene a rememorar a esa mítica furgoneta 'hippie', la Kombi de los años 50 de Volkswagen, en su diseño exterior, aunque la realidad es que ésta ha sido equipada con todos los nuevos avances tecnológicos en su interior para convertirla en un vehículo funcional, innovador y eficiente para el futuro.

La sesión fotográfica de este prototipo, realizada durante este mes de mayo, ha estado dirigida por los propios reporteros de la publicación británica, así como asistida por los ingenieros del vehículo y los jefes de prensa de Alemania e Inglaterra de la firma Volkswagen. Todos ellos se desplazaron a Almerimar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios