chirivel

Más de 200.000 euros del PFEA permiten más de una decena de obras y mejoras

Comentarios 0

El Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación Provincial de Almería va a acercar hasta Chirivel más de 200.000 euros en inversiones. Así lo ha confirmado el diputado especial del PFEA, Guillermo Casquet, quien ha visitado el municipio para conocer los dos proyectos con los que se está dinamizando el mercado laboral y se están realizando mejoras en las infraestructuras municipales. Casquet ha estado acompañado por la alcaldesa, Emma Sola, así como por la concejal, Mabel Martínez, y los diputados provinciales Juan Antonio Lorenzo y Domingo Ramos.

Casquet ha destacado la importancia que tiene el Plan de Fomento de Empleo Agrario en los municipios del interior de la provincia y ha detallado que en Chirivel se van a crear casi 1.100 jornales al tiempo que se mejoran las calles e infraestructuras municipales: "Genera empleo, inversión y cuida de sus trabajadores con un ambicioso plan de prevención de riesgos laborales", ha detallado.

En la visita han conocido algunas de las 10 actuaciones que se enmarcan dentro del proyecto 'Urbanizaciones Puntuales' que, financiado con cargo al Régimen General, cuenta con un presupuesto que supera los 186.000 euros y entre los que destacan el cerramiento del Lavadero, la adecuación de los parques de La Molineta y Chirivello, el acerado en la barriada de El Contador o la construcción de un nuevo vial en también en esta barriada.

También han visitado los trabajos que se están ejecutando con cargo al Régimen Agrario con una inversión de casi 28.000 euros y que consiste en labores de limpieza, podas, plantación de vegetación, etc.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios