Huércal Overa

Cientos de niños se reúnen en la piscina para asistir a la Fiesta de Bienvenida del Verano

  • El Ayuntamiento organizó juegos acuáticos y talleres e instaló varios hinchables y un rocódromo

La concejal de Cultura junto a un grupo de jóvenes.

La concejal de Cultura junto a un grupo de jóvenes. / d. a.

Cientos de niños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron este lunes de la fiesta de verano, organizada por el Ayuntamiento, que se desarrolló en las instalaciones de la piscina municipal que ya ha abierto sus puertas para refrescar las calurosas jornadas veraniegas. Esta fiesta es una de las actividades que se enmarcan dentro del programa cultural Huercálida, con la que se ha pretendido dar la bienvenida al verano disfrutando de juegos acuáticos, hinchables, un rocódromo y talleres, que hicieron las delicias de niños y jóvenes.

Sin duda el rocódromo, que terminaba con un gran tobogán directo al agua, fue la atracción estrella en esta fiesta en la que junto con el resto de hinchables acuáticos los asistentes se divirtieeron en el agua, que vino muy bien para refrescarse de las altas temperaturas. Una tarde de juegos en la que los asistentes contaron con animadores para que los niños tuvieran una jornada atractiva a la vez que segura.

La concejal titular del área de de Cultura del Ayuntamiento, Belén Martínez, compartió con niños y padres la fiesta. La edil ha declarado que "con esta actividad hemos querido dar la bienvenida al verano y al periodo de vacaciones". "Los niños son sin duda los grandes protagonistas del verano y por ello desde el Ayuntamiento son uno de los pilares de la programación de Huercálida", ha manifestado Martínez, que ha asegurado que "los pequeños se han divertido, han tenido la oportunidad de realizar múltiples actividades, muchas de ellas en la piscina en la que se lo han pasado muy bien. Sus caras lo reflejan todo, sus sonrisas dan muestra de que la fiesta ha sido todo un éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios