Huércal Overa

La quedada anual del Club Husbilsklubbe congrega a un centenar de turistas suecos

  • Esta cita de autocaravanistas se celebra por tercera vez seguida

  • El alcalde y la concejal de Turismo les dan la bienvenida en una recepción

Los turistas transmitieron su satisfacción por el área de autocaravanas.

Los turistas transmitieron su satisfacción por el área de autocaravanas. / d. a.

Un centenar de turistas suecos han llegado a Huércal-Overa, por tercer año consecutivo, para la cita anual del Club Husbilsklubbe, en el encuentro de autocaravanas. El alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Turismo, Mónica Navarro, han dado la bienvenida al grupo.

Hasta el municipio han llegado medio centenar de autocaravanas de socios de este club. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegan desde diferentes puntos de la provincia de Almería, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros de este club.

El primer edil del municipio les deseó a todos ellos que su estancia en Huércal-Overa sea agradable y disfruten todos sus atractivos que tienen: "Espero que disfrutéis de nuestro pueblo y con los atractivos que tiene, del que me consta que ya lo estáis haciendo con distintas visitas y rutas que tenéis programadas". Fernández destacó que "tener en nuestro municipio un centenar de turistas en estos días supone un revulsivo para la economía".

El nombre de Huércal-Overa ha estado en la página web del club durante varios meses, lo que ha tenido un importante impacto publicitario ya que ha recibido en torno a 200.000 vistas.

Entre las actividades programadas de las que estan disfrutando los turistas suecos desde el pasado sábado, día de la recepción, se encuentra la visita a la Iglesia Parroquial, casco histórico y ruta de senderismo, entre otras.

Los turistas suecos ya conocen también El árbol de la Vida, y lo llevan con ellos hasta sus hogares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios