Renuevan la imagen turística con la colocación de nuevos totems

  • El consistorio coloca estos elementos con imágenes representativas en las entradas al municipio y lugares estratégicos

El alcalde Domingo Fernández, y la edil Mónica Navarro, ante uno de los totems. El alcalde Domingo Fernández, y la edil Mónica Navarro, ante uno de los totems.

El alcalde Domingo Fernández, y la edil Mónica Navarro, ante uno de los totems. / d. a.

El municipio de Huércal-Overa ha renovado la imagen turística del mismo con la instalación de nuevos totems en las entradas del pueblo y en lugares estratégicos por los que a diario transcurren miles de personas, lugares que son frecuentados por turistas y visitantes y que desde ahora se encuentran engalanados con imágenes de los principales atractivos del municipio, según han informado desde el Ayuntamiento.

El alcalde Domingo Fernández, y la concejal titular del área de Turismo, Mónica Navarro, han comprobado como ha quedado la nueva imagen tras los trabajos de instalación. Fernández señaló que "Huércal-Overa es un municipio atractivo que posee muchas razones por las que visitarlo, desde el área de turismo se está llevando a cabo una importante labor no sólo por hacer de nuestro municipio ese referente sino trabajando en la imagen tanto interna como externa".

"De sobra es conocidos por todos nuestra Semana Santa, pero contamos con recursos que hacen que Huércal-Overa sea un lugar ideal para visitar en cualquier época del año: monumentos, deporte, cultura, naturaleza y ocio son sólo algunas de las razones por las que visitarnos", ha matizado el regidor huercalense.

La renovación de los totems que se encontraban en un estado deteriorados son sólo el inicio de la nueva imagen turística que queremos para nuestro pueblo "impulsamos una mejora de la señalización que llegará a diversos espacios públicos"

Los nuevos elementos que se han instalado cuentan con imágenes que son ya símbolos turísticos del municipio como el árbol de la Vida, el Castillo, la Iglesia o el monumento a la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios