Huércal Overa

El consistorio apaga la luz para luchar por el cambio climático

El Ayuntamiento apagará el próximo sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas las luces del Castillo, Plaza de la Constitución y edificios municipales. El Ayuntamiento de Huércal-Overa se adhiere, con este sencillo gesto, a la Hora del Planeta 2017 WWF, una iniciativa a nivel mundial con que la que quiere demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones.

Por tanto, la tarde del sábado se apagará las luces del Castillo, Plaza de la Constitución y otros edificios municipales durante una hora con el objetivo de demostrar que juntos somos parte del cambio climático, según han informado desde el consistorio.

El sábado, de 20:30 a 21:30 horas, el castillo, por ejemplo, estará una hora a oscuras

La Hora del Planeta WWF pretende movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumento.

El municipio de Huércal-Overa se une "actuando a favor de clima para evitar que el planeta aumente su temperatura hasta un punto en el que se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y la salud de todos", matizó el concejal de Medio Ambiente, Emilio Pérez, quien invita a los ciudadanos a ahorrar energía en sus hogares y sus desplazamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios