Una quincena de vecinos aprenden ofimática avanzada

  • Los alumnos adquirirán conocimientos sobre procesadores de texto u hojas de cálculo

Belén Martínez acompañó a los alumnos del curso en la primera sesión. Belén Martínez acompañó a los alumnos del curso en la primera sesión.

Belén Martínez acompañó a los alumnos del curso en la primera sesión. / d. a.

Esta semana ha dado comienzo el curso Ofimática avanzada Procesadores de Texto, hojas de cálculo y presentaciones en lqas instalaciones del Centro Guadalinfo de Huércal-Overa. La concejal titular del área de Cultura y Educación, Belén Martínez, ha acompañado a los alumnos de este curso en la primera de las sesiones, que son impartidas por Cristóbal García, agente dinamizador del Centro Guadalinfo de Huércal -Overa y monitor.

A esta nueva actividad se han inscrito un total de 15 vecinos (hombres y mujeres), que durante su formación aprenderán según han explicado a manejar con soltura funciones avanzadas de las hojas de cálculo, como crear tablas dinámicas, generar gráficos... o descubrirán las funciones avanzadas de las presentaciones de diapositivas con Powerpoint e Impress. También recibirán formación con la que conocerán las funciones avanzadas de los procesadores de texto.

El curso curso Ofimática avanzada Procesadores de Texto, hojas de cálculo y presentaciones es una de las tres acciones con las que el Ayuntamiento continúa apostando por la formación y la educación tecnológica. A principios de mes se ha celebrado con una asistencia de una docena de vecinos el curso de Informática: competencias digitales, nivel I. Resta, por tanto, que se desarrolle el taller titulado Las TIC como oportunidad para personas desempleadas, que se llevará a cabo los días 21, 24, 25 y 27 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios