Níjar

Cientos de jóvenes secundan con su asistencia el Festival 'Nuevos Talentos'

  • La segunda edición de este evento, celebrado en San Isidro, ha durado 10 horas en las que hubo música, con los dj´s del momento, la actuación de Alvarito o exhibiciones de baile

La música es un elemento que influye cada día más en la vida de todo el día de las personas y en especial en los jóvenes. De ahí la puesta en marcha de actividades que hagan que los adolescentes y jóvenes se reúnan entorno a la música. Claro ejemplo ha sido el segundo festival Nuevos Talentos, celebrado este fin de semana en Níjar y que logró que cientos de jóvenes de distintos puntos del municipio se dieran cita en San Isidro para asistir a las actuaciones y actividades programadas dentro del II Festival de la Música Nuevos Talentos, que estuvo organizado por la Asociación Juvenil Sol Delcalzo y que contó en esta segunda edicón con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

La terraza del Centro Cultural de San Isidro ha sido un desfile de artistas que se han subido al escenario para mostrar al joven público su talento y buen hacer sobre el escenario. Música, con los dj´s del momento, la actuación de Alvarito, exhibiciones, Mary Valdivia de Fenómeno Fans, la escuela de canto de Manu García, y el grupo Las Malibúhan ofrecido un gran espectáculo en esta segunda cita con el talento.

La organización ha contado con la ayuda de un grupo de 30 voluntarios

La concejal de Juventud, Ainoha Salmerón,acudió al evento junto a otros concejales del equipo de gobierno, como Tonibel Sánchez o Victoria Calatrava. A la clausura del festival y haciendo balance de esta actividad, la edil ha señalado que "ha sido un gran día en el que los jóvenes han demostrado su total implicación y su forma de trabajar".

Ha añadido: " Desde el Ayuntamiento de Níjar apoyamos este tipo de iniciativas que fomentan la convivencia y el ponen en valor el talento y que son impulsadas por el colectivo juvenil".

Desde el consistorio han recordado que han sido un total de 10 horas de actividad y más de 30 voluntarios que han trabajado por que todo el evento transcurriese a la perfección desde las 11 de la mañana cuando se abrían las puertas al público. Toda la jornada fue un ir y venir de jóvenes que se acercaban hasta el lugar para aprovechar el día escuchando buena música y bailando y disfrutando todos juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios