C's denuncia el abandono de la rambla del Cañuelo y su entorno

  • La portavoz recuerda que estas zonas están catalogadas como espacios libres

Estado actual de la rambla del Cañuelo. Estado actual de la rambla del Cañuelo.

Estado actual de la rambla del Cañuelo. / diario de Almería

Comentarios 0

El grupo municipal de Ciudadanos en Roquetas de Mar ha denunciado el abandono del entorno de la Calle Cáceres y Rambla El Cañuelo y ha exigido al equipo de gobierno "medidas inmediatas".

"El entorno de la calle Cáceres y la ribera de la Rambla El Cañuelo requieren trabajos de pavimentación, de aseguramiento y ajardinamiento. Esto no se puede dilatar más en el tiempo". Así lo ha afirmado Lourdes García Garzón, portavoz y concejal de Ciudadanos en Roquetas de Mar, quien traslada de esta manera las quejas que han emitido los propios vecinos de la zona y usuarios al grupo municipal de Ciudadanos en el Consistorio roquetero.

La edil de C's ha recordado que las zonas verdes, parques y jardines son bienes de uso común general, especialmente protegidos, por lo que no pueden ser borradas del mapa urbanístico de la ciudad sin la concurrencia de poderosas razones de interés público, "dada la importancia que tienen para la vida en la ciudad y el bienestar de los vecinos". La moción que ha registrado C's Roquetas de Mar se centra en las zonas catalogadas como espacios libres en el área de la calle Cáceres y la ribera de la Rambla El Cañuelo; lugares destinados a ser zonas ajardinadas y acondicionadas para el disfrute de los roqueteros.

Lourdes García recordó que "el Ayuntamiento aprobó en su día un planteamiento que destina este espacio a estos usos, por lo que tiene la obligación de acometer la rigurosa ejecución y mantenimiento de las zonas verdes del municipio".

más noticias de ROQUETAS DE MAR Ir a la sección Roquetas de Mar »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios