Juventud pone en marcha un curso sobre animación infantil

El área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar inicia mañana un nuevo curso destinado a formar a los jóvenes del municipio de cara a facilitar su inserción en el mundo laboral, especialmente en el sector servicios.

De esta forma, desde mañana miércoles 22 de marzo y hasta el viernes 31 de marzo, se desarrollará un taller de animador infantil de eventos como cumpleaños o comuniones, entre otros. El taller se desarrollará entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.

Esta iniciativa formativa enseñará a los participantes a trabajar en diferentes eventos donde los niños son los protagonistas y donde la animación infantil juega un papel importante. De esta forma, se mostrarán distintas estrategias para que los niños se diviertan en estas celebraciones.

Los jóvenes roqueteros interesados en participar en alguno de los próximos cursos formativos de este área municipal pueden conseguir más información en el email juventud@aytoroquetas. org o bien llamando a los siguientes números de teléfono: 950 338 593 / 950 338 608.

Los próximos talleres pendientes versarán sobre formación para ser animador turístico, de actividades deportivas o animador para actividades extraescolares en los centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios