La Policía Local realiza 25 denuncias en la última campaña

La Policía Local de Roquetas de Mar ha llevado a cabo, durante los últimos días, una campaña de prevención del consumo de alcohol al volante. Para ello, los agentes han realizado diferentes controles de alcoholemia, concretamente el 30 de junio y el 2 y 8 de julio, arrojando un total de 212 pruebas realizadas. En esta campaña han llegado ha formularse 25 denuncias por distintas infracciones y delitos.

Estos controles se han realizado, principalmente, en la Avenida de Alicún, Avenida Carlos III, y Avenida Faro Sabinar con el resultado de cinco positivos por delitos de consumo de alcohol. A ello se suman dos denuncias por carecer de seguro obligatorio; la intervención de cuatro vehículos, otras nueve denuncias por infracción ITV (inspección técnica), dos denuncias por carnet caducado, otras dos por carecer de carnet de conducir y una denuncia por no hacer uso del SRI (sistema de retención infantil).

Por otro lado, la Policía Local inicia, hoy lunes y hasta el próximo 23 de julio, una campaña de control de las condiciones técnicas de vehículos en las principales vías del municipio. Esa iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la Dirección General de Tráfico con el ánimo de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios