Buscan el cartel anunciador de 'Paseando entre Velas'

  • La actividad tendrá lugar el 10 de agosto, y la presentación de trabajos finaliza el próximo día 23

Vecinos durante los preparativos de la pasada edición. Vecinos durante los preparativos de la pasada edición.

Vecinos durante los preparativos de la pasada edición. / diario de almería

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar ha aprobado las bases que regirán el concurso para la elección del cartel anunciador de Paseando entre Velas 2017, actividad que tendrá lugar el 10 de agosto en la Villa de Vícar. Será la tercera edición de este evento organizado por la Asociación de Vecinos San Benito y el Ayuntamiento de Vícar, y que ya el pasado año fue seguida por unas 8.500 personas. En el concurso se dará un único premio de 300 euros. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o conjunta, disponiendo hasta el próximo 23 de junio para presentar sus obras que ha de ser de creación propia, original e inédita.

Los trabajos han de ser realizados a color, con técnica libre y cada participante podrá presentar solamente una obra, en formato digital vertical, 50x70 centímetros. Con una franja inferior de 40 milímetros destinada a logotipos de entidades colaboradoras con el Ayuntamiento. El cartel debe llevar obligatoriamente: Paseando entre velas Vícar 10 de agosto de 2017. En el CD, deberán incluirse dos formatos, uno en.jpg para su visualización y otro en archivo original, para su posterior adaptación a diferentes formatos. Las obras se entregarán en un sobre cerrado, no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible y se presentarán sin firmar ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre cerrado con los datos personales completos. Los trabajos deberán entregarse en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra ganadora que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Vícar.

El jurado estará presidido por el Alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y estará compuesto por el Presidente de la Asociación de Vecinos San Benito de Vícar, Eduardo Ruiz, un pintor local, la edil de Cultura, Deportes y Participación, Vanesa Lidueña, y miembros de esta área y podrán declarar desierto el premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios