Conmemoración en honor a la Patrona en el barrio vicario de La Gangosa

  • El alcalde Antonio Bonilla destaca el gran ambiente de la Plaza Anfiteatro, durante los tres días de fiesta

  • Juegos con la espuma, música y la procesión de la Virgen del Carmen, entre otros

Conmemoración en honor a la Patrona en el barrio vicario de La Gangosa Conmemoración en honor a la Patrona en el barrio vicario de La Gangosa

Conmemoración en honor a la Patrona en el barrio vicario de La Gangosa

"Las fiestas de La Gangosa fueron las mejores y más participativas de los últimos años, con la Plaza Anfiteatro como punto de encuentro de vecinos y visitantes", señaló el alcalde, Antonio Bonilla, en su balance de los festejos en honor de la Virgen del Carmen, celebradas durante el pasado fin de semana. Antonio Bonilla mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas, así como por todos los que de alguna forma velaron por el buen desarrollo de las actividades desarrolladas, como fueron los Cuerpos de Seguridad y Protección Civil, "que han hecho que a lo largo de las tres jornadas no se hayan producido incidencias destacadas, y contribuido a que el ambiente festivo y de convivencia haya sido constante".

En su balance, Antonio Bonilla destacó como ejes fundamentales de estas fiestas la feria del mediodía y las veladas nocturnas, especialmente ésta últimas, con la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias, repleta de personas, especialmente las jornadas de sábado y domingo. A ello hay que sumar el desfile de carrozas y la procesión, como otras actividades que han contribuido a dar realce a los actos". Las orquestas Kaos 57 y Pentagrama amenizaron los bailes, a los que puso el broche final el concierto de Amistades Peligrosas. Los menores tuvieron un alto protagonismo, con numerosas actividades especialmente destinadas a ellos, en las que junto a las carrozas, con la participación de una treintena, más coches antiguos y decenas de caballistas, ha destacado la fiesta de la espuma.

El maratón de fútbol sala, con el triunfo de Contrasa, la XXVII edición de la Ruta Cicloturista que llevó a los participantes hasta la villa de Vícar, en su ya tradicional recorrido con sorteo de regalos, junto al trofeo de fútbol femenino, han sido la aportación deportiva a estos animados festejos con los qeu los vecinos de La Gangosa, rindieron honores a su patrona, la Virgen del Carmen, con una procesión que el domingo recorrió las calles de la barriada. Ahora el área de Festejos del Ayuntamiento de Vícar trabaja estos días en la organización de las próximas fiestas patronales, que el próximo fin de semana se celebran en la zona vicaria de El Parador, en honor de San Cirilo y del 28 al 30, con las de Las Cabañuelas, en honor de La Asunción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios