El concurso 'El Debate' de la Antorcha de las Letras ya tiene ganador

El equipo representante de 1ºA de Bachillerato del IES Villa de Vícar, en La Gangosa, ha sido el ganador de la tercera edición de El Debate, de Antorcha de las Letras, tras la final disputada esta mañana en el Salón de Actos del citado centro educativo. Al no haberse inscrito ningún equipo de 1º de Bachillerato del IES Puebla de Vicar, en este apartado, esta edición no ha contado con una final intercentros, por lo que el concurso se ha ceñido solo a los equipos del CEIP Villa de Vícar, enfrentado en la final a los grupos A y B. Después del correspondiente sorteo, entre una terna de temas, la final del debate ha girado en torno a 'Redes Sociales, ¿oportunidad o peligro?', resultando reñido, dada la preparación que tanto para los pros como los contras, han llevado los dos equipos.

Con anterioridad a esta final, los equipos de los cursos A, B, C y D de 4 ºESO han pugnado en busca del representante del IES Villa de Vícar, en este apartado, para la gran final intercentros que tendrá lugar el próximo 2 de junio, durante la clausura de la XVII Antorcha de las Letras. EN esta ocasión el tema elegido por sorteo ha sido '¿Sanidad Pública o privada?'', y ha decidido que sea la clase de 4ºC la que se enfrente al ganador del concurso en el IES Puebla de Vícar, el cual se conocerá la próximo semana una vez se dispute la final de centro.

Por otra parte el programa de fomento a la lectura, sigue su curso, restando tan solo tres centros educativos por tomar el relevo de la antorcha, actualmente se encuentra en el Instituto de la Puebla de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios