Deportes

Aplazan la vista del juicio que enfrenta a Juande Ramos con el Sevilla

  • El próximo 16 de junio tendrá lugar en el Juzgado número 3 de lo social de Sevilla la vista que enfrentará al entrenador manchego y al club hispalense.

El próximo 16 de junio, en el Juzgado número 3 de lo social de Sevilla, tendrá lugar la vista del juicio que opone al actual entrenador del Real Madrid, Juande Ramos y al Sevilla FC a resultas de la denuncia de la entidad sevillista que reclama una indemnización por la rescisión unilateral del contrato del técnico, en octubre de 2007.

El entrenador manchego rompió su vinculación con el Sevilla para fichar por el Tottenham Hotspur inglés, conjunto con el que ganó la Copa Carling la temporada pasada pero del que fue despedido en otoño debido a los malos resultados.

Ante la falta de acuerdo entre las partes, será el juez quien fije la cantidad que Ramos deberá abonar a su antiguo club, al que dirigió dos temporadas y al frente de cuyo primer equipo ganó cinco títulos, si bien el Tottenham se comprometió en su día a hacerse cargo de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios