Deportes

Duscher dice que la ventaja "no es suficiente para la Liga de Campeones"

  • El jugador argentino advirtió que hay que "pelear hasta el final" y "manteniendo el nivel para que no se complique el objetivo del club".

El centrocampista argentino del Sevilla Aldo Pedro Duscher advirtió este lunes que los ocho puntos de ventaja de su equipo con respecto al quinto clasificado "no es suficiente para asegurar la Liga de Campeones, porque pierdes dos partidos y te metes abajo".

Duscher, en conferencia de prensa, ha comentado que "equipos como el Deportivo o Villarreal van a pelear hasta el final y hay que seguir manteniendo nivel para que no se complique el objetivo del club, que es entrar en la Liga de Campeones".

En este sentido, el jugador ha agradecido que "siempre es una motivación muy grande para el plantel" que el presidente, José María del Nido, celebre arengas como la del entrenamiento del pasado sábado, pues no hubo "nada que sorprendiera en sus palabras, siempre quiere lo mejor y eso es algo muy bueno".

Sobre el partido que su equipo ganó al Almería, Duscher ha indicado que "había que ganar sí o sí después de caer en la Copa" pero ha reconocido las dificultades padecidas por el Sevilla, pues "ahora todos los partidos son complicados porque cada equipo se juega algo y hay que plantear cada encuentro como una final".

Para el choque en Málaga de la próxima jornada, el jugador de la Patagonia ha recordado que el rival "está muy bien, con mucha confianza y de medio campo para arriba tiene buenos jugadores", como prueba el hecho de que "ya en el partido de ida ganó" en el Sánchez Pizjuán.

"El partido que viene va a ser clave por jugar fuera, pero si logramos la victoria va ser importantísimo para nosotros. Nuestro pensamiento es ir partido a partido y no hacemos muchas cuentas porque quedan muchos puntos en juego pero quisiéramos quedar segundos mejor que terceros y alcanzar al Real Madrid porque aunque está muy difícil, ellos tienen que jugar aquí", ha añadido.

Por último, Aldo Duscher ha alabado a dos de los futbolistas destacados en el encuentro ante el Almería, su compatriota Perotti y el delantero maliense Fred Kanoute, de quien ha dicho que "es muy importante porque siempre está como referencia o para una pared y cuando el partido se traba hace una genialidad y marca".

Sobre Diego Perotti ha indicado que "está muy bien, va a ir a más y tiene muchas cosas. En cualquier momento te hace una jugada de gol y se está dejando el alma. Tiene un gran futuro. Hay que apoyarlo y llevarlo despacio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios