Deportes

Hugo Sánchez:"Vamos a apoyarnos en el desgaste del Sevilla"

  • "A ellos les favorece jugar de locales, pero nosotros vamos favorecidos por nuestra calidad y por las circunstancias que ellos viven en su entorno", asegura el técnico.

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador de la UD Almería, dijo del Sevilla, próximo rival que se van a apoyar "en el desgaste, porque el desgaste físico no se puede disimular y si le aúnas la desilusión moral eso nos favorece", en alusión a la reciente eliminatoria copera del Sevilla ante el Athletic de Bilbao.

"A ellos les favorece jugar como locales, pero nosotros vamos favorecidos, aparte de por nuestra capacidad y calidad, por las circunstancias que vive el Sevilla en su entorno. Vamos a aprovechar esa circunstancia", indicó.

Sobre la fase de la competición que afronta el club almeriense, Sánchez declaró: "es una recta final interesante, tomando en cuenta la dificultad de los próximos partidos, dificultad porque nos vamos a enfrentar con los primeros clasificados del torneo y esa dificultad nos hace mostrar a qué nivel nos encontramos. Creo que estamos en una sinergia positiva y queremos mostrarla en la cancha".

Sánchez precisó: "como visitante, tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos, de ir ganando partidos, porque es lo que nos hace falta y ojalá se pueda dar inmediatamente en este primer partido con el Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios