Deportes

Luis Fabiano se apunta para Bilbao dispuesto a "ayudar" al equipo

  • Aunque su agente, José Fuentes, destacaba que el delantero no llegaría al partido de Copa, el brasileño asegura que se va a "forzar" para colaborar.

 El delantero del Sevilla Luis Fabiano dejó claro que, pese a estar recién salido de una lesión en una de sus rodillas, viaja a Bilbao dispuesto "a ayudar" al conjunto nervionense en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que se disputará el miércoles ante el Athletic en San Mamés.

Luis Fabiano ha sido la gran incógnita en la convocatoria sevillista para este choque hasta casi última hora. Finalmente, el punta ha entrado en lista y, poco antes de emprender viaje junto al resto de sus compañeros de filas aseguró que se encuentra bien y preparado para estar contra los vascos si fuera preciso.

"Es un momento importante para el Sevilla y quiero ayudar al equipo. Me he entrenado muy bien en estos días y, ahora, hay que intentar ganar y pasar la eliminatoria", precisó el goleador.

Su propio representante, José Fuentes, decía días atrás que el atacante no estaba aún preparado para jugar, pero Luis Fabiano explicó que aunque la rodilla le "dolía mucho", "la cosa fue muchísimo mejor" con un tratamiento que siguió "dos veces al día".

Con todo, el delantero prefiere no 'mojarse' cuando se le cuestiona si jugará el miércoles. "No sé si voy a ser titular, pero voy con ganas de ayudar y de jugar. Me siento fuerte, me duele un poquito la rodilla a veces, pero voy a forzar", apuntó.

Además, Luis Fabiano es consciente de lo mucho que se juega el Sevilla y espera saldar el envite con éxito. "En esta clase de partidos damos la cara. Respetamos al Athletic, pero sabemos lo que nos jugamos y tenemos mucha calidad. Creo que el de mañana será un partido de mucho contacto, pero ojalá el Sevilla gane y estemos en la final", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios