Deportes

Luis Fabiano viaja a tope a Bilbao

  • "No sé si seré titular, pero voy para ayudar, me siento fuerte", asegura

Se despejó la incógnita en la lista de expedicionarios del Sevilla. Luis Fabiano se montó en la tarde de ayer al avión que condujo a la expedición nervionense hasta Bilbao y está en perfectas condiciones para jugar si Jiménez lo considera conveniente.

Aunque el técnico no quiso aclarar si será titular o no, sí fue categórico al afirmar que su estado físico es el adecuado. "Sólo le falta algún entrenamiento para coger la forma, pero los que ha hecho los ha efectuado a tope. Ha chocado con sus compañeros y se ha empleado con intensidad, por lo que está en condiciones".

Luis Fabiano era uno de los dieciocho futbolistas que se desplazaron ayer hasta Bilbao y mostraba las enormes ganas con las que viaja: "Es un momento importante para el Sevilla y quiero ayudar al equipo. Me he entrenado muy bien en estos días y ahora hay que intentar ganar y pasar la eliminatoria", decía en San Pablo el goleador, que no tiene segura su titularidad: "No sé si voy a ser titular, pero voy con ganas de ayudar y de jugar. Me siento fuerte, me duele un poquito la rodilla a veces, pero voy a forzar".

Jiménez, por primera vez en mucho tiempo, tuvo que dejar en tierra a profesionales disponibles, como Dragutinovic y Maresca, y aún tendrá que descartar a otros dos por la normativa de la FEF (16 inscritos en Copa). Acosta o Perotti y otro más no se vestirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios