Deportes

Orbaiz: "Ojalá la afición marque el primer gol"

  • El capitán del club bilbaíno vaticinó un ambiente "espectacular" en San Mamés, donde el Sevilla llega con una ventaja de dos tantos a uno.

Pablo Orbaiz, uno de los capitanes del Athletic, reconoció en rueda de prensa las "ganas" que tienen de que empiece el partido de vuelta de las semifinales ante el Sevilla, y se mostró convencido de que el apoyo de los suyos "marque el primer gol" porque prevé un ambiente "espectacular" en San Mamés.

"La gente está muy ilusionada y aunque somos conscientes de que será un partido muy complicado, hay que tener mucha ilusión, ganas y suerte. Cada partido es una historia y pocas veces se repite", indicó el navarro cuando fue preguntado sobre si el partido del pasado sábado ante los de Jiménez tendrá alguna influencia en el choque de Copa.

En ese sentido, Orbaiz cree que del partido de Liga "seguramente salió más reforzado el Sevilla porque se llevó los tres puntos pero la copa es otra competición, otra historia, y se juega de forma diferente", añadió Orbaiz.

"Está claro que será importante mantener la puerta a cero pero no será fácil porque va a haber mucha tensión y muchos nervios, y habrá que canalizar todo eso", aseguró el futbolista, que está "más tranquilo" que en las dos semifinales que disputó anteriormente ante Real Madrid y Betis. "Pero las ganas e ilusión son mayores porque ya he perdido dos", aseveró.

Sobre el conjunto rival, Orbaiz le consideró "un equipo muy potente que en cualquier detalle puede decidir un partido". Por ello, el acierto de cara a puerta de los dos equipos va a marcar la diferencia y el que acierte primero va a ganar mucho", expresó.

"Hay que evitar a Kaonuté, a Navas, y a muchísimos jugadores porque los grandes equipos tienen futbolistas que cualquier jugador define un partido, pero nosotros estamos en semifinales, jugamos en casa, tenemos nuestras posibilidades y las vamos a exprimir al máximo. Tenemos que jugar al doscientos por cien, que es nuestra manera de jugar, y a partir de ahí el acierto de los nuestros va a ser muy importante. Lo único que garantizamos es que lo vamos a dar todo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios