Deportes

Renato apuesta por olvidar la decepción de Bilbao y pensar en la 'Champions'

  • El brasileño se queda con lo bueno y dice que "llegar a una semifinal es importantísimo" · "La derrota no viene por la frase del presidente", dice respecto a las palabras de Del Nido.

El centrocampista brasileño Renato Dirnei ha señalado este jueves, a la vuelta al trabajo del Sevilla tras quedar eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, que hay que olvidar la decepción que ha producido la derrota de Bilbao y pensar en el objetivo marcado de clasificarse para la Liga de Campeones.

"Después de una derrota siempre es complicado, pero tenemos que mirar adelante. Tenemos un partido el domingo -en el Sánchez Pizjuán ante el Almería- para nuestro objetivo de principios de temporada, que es entrar en 'Champions'", apuntó el brasileño.

Renato añadió que "es muy importante el partido del domingo, porque el objetivo está en la Liga y hay que pelear y pensar en el Almería, solamente en el Almería".

El centrocampista dijo que, en su opinión, la eliminación no puede ser catalogada como fracaso porque "llegar a una semifinal es importantísimo para el equipo y todos los jugadores".

El brasileño recordó que situaciones como las de este miércoles en Bilbao son habituales en el mundo del fútbol y puso el ejemplo de la Copa del Rey que ganaron hace dos años.

"Eso es el fútbol, cuando jugamos la final hace dos años, el Getafe le remontó antes al Barcelona un 5-2. Eso es el fútbol, intentamos llegar a la final pero nos consiguieron hacer goles y fueron merecedores del pase, no hay que darle más vueltas", destacó.

Renato también comentó que la derrota no se produjo por la frase del presidente, José María Del Nido, previa al choque, cuando dijo que "al león nos los vamos a comer desde las melenas a la cola".

"El presidente tiene sus principios. La derrota no viene por la frase del presidente. Ya dijo otras veces que íbamos a ganar las Copas sí o sí y lo hicimos", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios