Deportes

Renato: "No perdimos por la frase del presidente"

  • Renato recuerda que Del Nido otras veces vaticinó triunfos "sí o sí" y se acabaron logrando

Renato Dirnei fue el encargado de dar la cara en el día después. El brasileño quiso mirar al frente y pidió olvidar ya lo ocurrido en San Mamés. "Aprovecharon nuestros despistes y en la segunda parte salimos a hacer un gol, tuvimos ocasiones pero no lo conseguimos. Creo que no hay que darle más vueltas a la cabeza, fuimos a ganar el partido y no pudimos. Hay que olvidar lo de Bilbao", señaló el ex futbolista del Santos, que reconoció que "el ambiente que se vivía en la grada les transmitió a ellos muchas ganas, pero nosotros también teníamos ilusión de poder jugar otra final. Por jugar en casa podía parecer que ellos tenían más motivación, pero nosotros también salimos con muchísimas ganas", añadió.

Renato recordó que en el fútbol el componente suerte también influye. "Eso es el fútbol. Cuando jugamos la final hace dos años, el Getafe le remontó al Barcelona un 5-2. Eso es el fúbiol, intentamos llegar a la final, pero nos consiguieron hacer goles y fueron merecedores del pase, no hay que darle más vueltas".

El centrocampista quiso aclarar que la derrota en Bilbao no se produjo por la famosa frase del presidente aludiendo al león: "El presidente tiene sus principios. La derrota no viene por la frase del presidente. Ya dijo otras veces que íbamos a ganar las Copas sí o sí y lo hicimos", puntualizó, aparte de asegurar que no considera un fracaso haber quedado fuera de la cita en Mestalla. "Llegar a una semifinal es importantísimo para el equipo y todos los jugadores. No lo considero como un fracaso, porque llegar hasta donde hemos llegado en una competición como la Copa es complicado. Pero ahora tenemos que pensar en la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios