ABANÍCAME

Ángeles Verano

  • Las asimetrías en los volantes y la diversidad en los escotes y las mangas se funden en una colección de vestidos, faldas y blusas que la diseñadora sevillana traza con su sello personal y artesanal.

Ángeles apuesta para los trajes por tejidos clásicos como el popelín y el piqué, combinados con la suavidad del algodón, la seda o el lino. Aunque los vestidos presentan una amplia gama de colores, la diseñadora vuelve a los clásicos rojos, negros y blancos. Para los complementos, opta por los pendientes en metal y madera, mantones y abanicos pintados a mano, insistiendo en el carácter artesanal de su trabajo.

Colaboradores:

Sol de Lastra (complementos), Nuria Cobo (zapatos), Rocío Casado (mantones pintados), Esther Amo (abanicos), Joyas de seda (mantones bordados)

Agradecimientos:

Alba Molina, Lalo Tejada (al baile), Noelia Margoton y Carmen López

Trayectoria:

Desde que se graduara en 1993 en Diseño y Estilismo de Moda, Ángeles Verano se ha hecho un interesante palmarés en la confección de ceremonia y nupcial. El estudio-taller que posee en el centro de la capital hispalense le sirve de refugio para dar rienda suelta a su imaginación, creando diseños trabajados con tiempo y minuciosidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios