CON AIRE ANDALUZ

Loli Vera

  • En los diseños de Loli Vera prevalecen los volantes voluminosos, los escotes pronunciados, las mangas largas y los trajes con flecos por todo el cuerpo que combinan cortes y colores. Como en anteriores colecciones, la sevillana vuelve a la elegancia de los cuellos alzados, las camisas de organza con chaquetillas y las faldas al talle.

Los vestidos están adornados con pasamanerías y encajes de colores, y en ellos predominan texturas como la organza, tafeta bordada, el satén brillo y el tradicional popelín. Añade a los diseños complementos de plástico que copian los detalles de los vestidos y otros que combinan el carey con cuentas de bolas de colores.

Colaboradores:

Encarni Palomo (Málaga), Eugenia Jiménez (Viso del Alcor).

Agradecimientos:

Exmo. Ayuntamiento de Puebla de los Infantes.

Trayectoria:

Nacida en Puebla de los Infantes, donde siempre ejerció la profesión de modista, en 2002 comienza a indagar en las posibilidades de la moda flamenca. Su paso por el conocido programa de Canal Sur TV ‘Generación XXI’ dio el espaldarazo económico definitivo a una creadora con instinto creativo que cada año engrosa su producción con creaciones innovadoras. Presente en la pasarela de Simof desde el año 2005, esta sevillana se renueva cada edición para responder a las exigencias del público y pronto iniciará una nueva andadura empresarial con la apertura de su primera tienda de moda cercana a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios