ESENCIAS

Manuela Berro

  • Manuela Berro presenta una interesante colección basada en los vestidos de talles bajos, con cortes bajo el pecho y amplios volantes para darle vuelo y frescura a los diseños. La diseñadora también trabaja los trajes de flamenca con volantes fruncidos y aderezos en cuerpo y volantes.

Los conjuntos están formados por blusas con grandes mangas y faldas con talles altos.Para los tejidos, Manuela elabora de forma artesanal los bordados y los algodones rústicos teñidos, al mismo tiempo que coordina los encajes y popelines. Junto a los amplios lunares, lucen las gasas con estampaciones de leopardo e imitaciones de pieles de animales.

Trayectoria:

La sevillana Manuela Berro ha paseado sus diseños por diversas pasarelas de moda, consiguiendo siempre un gran éxito de público y crítica. Además de los trajes de flamenca, la diseñadora también apuesta por las flores y los complementos para vestir con su estilo personal a mujeres y niñas. Esta empresaria del mundo de la moda, completa su pasión por el diseño trabajando con tocados y complementos de novia. Este año, debuta como diseñadora profesional en la pasarela de Simof.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios