Sociedad

Detenida una mujer y su compañero por abusar del nieto de ella en Tenerife

  • Al parecer, el niño era obligado a realizar numerosas prácticas sexuales y en ocasiones le inducían a consumir sustancias estupefacientes.

Una mujer de 56 años identificada con las iniciales M.C.F.A., y su compañero sentimental, M.P.M, de 36, han sido detenidos en el municipio tinerfeño de La Laguna como presuntos autores de las agresiones sexuales sufridas por el nieto de la mujer, menor de edad, informó la Policía Nacional.

Las detenciones de estas personas, que han ingresado en prisión, se llevaron a cabo después de que la madre del menor denunciase que su hijo había sido víctima de agresiones sexuales durante varios años por parte de su abuela y del compañero sentimental de ésta.

Según la denuncia, las agresiones se produjeron en el domicilio de la abuela, cuando el niño quedaba con la pareja.

Al parecer, el niño era obligado a realizar numerosas prácticas sexuales y en ocasiones le inducían a consumir sustancias estupefacientes.

El hombre, según se indica en un comunicado de la Policía Nacional, amenazaba al menor con abusar aún más de él si contaba a alguien lo sucedido, por lo que el niño no se atrevía a decírselo a su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios