Sociedad

Fallecen dos personas al estrellarse una avioneta en Barcelona

  • El aparato tenía problemas en el motor y chocó contra el suelo en una zona de viñedos

Dos hombres fallecieron ayer por la tarde al estrellarse la avioneta con la que volaban en una zona de viñedos junto al campo de fútbol del núcleo de Sant Pau d'Ordal, en el municipio de Subirats (Barcelona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.

El alcalde de Subirats, Antoni Soler, explicó que la primera hipótesis que se baraja es que la avioneta, en la que únicamente viajaban las dos personas fallecidas, había salido del cercano campo de aviación de Avinyonet del Penedès (Barcelona) y cuando sobrevolaba Sant Pau d'Ordal ha tenido problemas en el motor.

En un primer momento, según el alcalde, la avioneta intentó hacer un aterrizaje de emergencia en el campo de fútbol de la población, si bien en aquel momento había varios jóvenes jugando en la zona, por lo que los ocupantes del aparato desistieron de su intención, levantaron levemente el vuelo y fueron a parar a una zona de viñedos situada a unos 200 metros. La avioneta intentó un aterrizaje de emergencia en la zona de viñedos, aunque "rebotó" varias veces contra el suelo y chocó contra el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios