Sociedad

Hallan en un río el cadáver de un escolta que trabajaba en el País Vasco

  • La Ertzaintza encuentra el cuerpo sin vida en el río Zadorra a su paso por Burgos. La víctima llevaba desaparecida desde el pasado domingo.

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida en el río Zadorra, en Burgos, de un escolta que trabajaba en el País Vasco.

Fuentes del Departamento vasco de Interior han señalado que el hombre localizado muerto trabajaba para una empresa de seguridad privada cuyo responsable presentó ayer una denuncia ante la Ertzaintza por su desaparición.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el cadáver ha sido hallado después de que familiares de esta persona pusieran una denuncia esta mañana por la desaparición del hombre, a quien no veían desde el pasado domingo.

También esta mañana fue encontrado el vehículo que al parecer usaba la víctima, abierto y sin daños aparentes, en la población de Burgueta. El juzgado de Miranda de Ebro (Burgos) se ha hecho cargo de las diligencias de este caso y por el momento no se han facilitado datos ni sobre las circunstancias de la muerte del varón ni sobre su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios