Sociedad

21 años de cárcel para el asesino de Svetlana

  • La Audiencia de Alicante dicta sentencia contra Ricardo Antonio N.R., que mató a su ex novia tras ser rechazado por ella en una programa de televisión.

La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un total de 21 años de prisión al acusado de matar a la joven rusa Svetlana Orlova, que murió por un corte en el cuello en noviembre de 2007 tras acudir con su ex novio a un programa de televisión en el que rechazó retomar la relación.

El tribunal ha considerado que Ricardo Antonio N.R., ex pareja de Svetlana, es autor de un delito de asesinato con alevosía, por el que le condena a una pena de 19 años de cárcel, y de un delito de maltrato habitual, con el agravante de cometer los actos en presencia de menores, por le que le condena a dos años de prisión.

Asimismo, la sala ha condenado al procesado a indemnizar al hijo de Svetlana con 300.000 euros, a la madre de la víctima con 30.000 y al pago de las costas del juicio, incluidas las de la acusación particular. ((Habrá ampliación))

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios