Tecnología

'Grand Theft Auto: San Andreas', el videojuego más vendido de la historia de EEUU

  • La lista, que fue creada a partir de datos recogidos por la analista y consultora de la industria del videojuego NPD Group, incluye otros títulos de la saga Grand Theft Auto como 'GTA: Vice City' (7,3 millones), en cuarto lugar, o 'GTA III' (6,2 millones), en noveno puesto.

'Grand Theft Auto: San Andreas', creado por Rockstar Games, es el videojuego más vendido en los últimos quince años en el mercado estadounidense con una recaudación de 9,4 millones que supera a la de algunas películas, según la revista Forbes. 

'Guitar Hero III: Legends of Rock', el videojuego de PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii que permite al usuario tocar en la guitarra temas de Guns n' Roses, Rage Against the Machine y Poison, entre otros, ocupa el segundo lugar en la lista con una recaudación de 8,2 millones.   

'Madden NFL 07', con 7,7 millones; 'Madden NFL 06', con 6,7 millones; 'Halo 2', con 6,61 millones; 'Madden NFL 08', con 6,6 millones; 'Call of Duty 4: Modern Warfare', con 6,25 millones;  'Madden NFL 05', con 6,1 millones, ocupan el tercer, quinto, sexto, séptimo, octavo y décimo lugar, respectivamente. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios