TV-Comunicación

Antena 3 estrena lo nuevo de 'Sin rastro'

  • La cadena de Planeta emite esta noche, en 'prime time', el estreno de la sexta temporada de la serie

Antena 3 estrena esta noche, en prime time, la sexta temporada de la serie Sin rastro. Y lo hace con una doble entrega que precede al reportaje especial que conmemora el 40º aniversario del príncipe Felipe.

El drama policial creado por la factoría de Jerry Bruckheimer, responsable también de los tres CSI, refleja casos reales de desaparecidos y muestra la forma de trabajar de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI). El agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) lidera el grupo de investigadores de la oficina. Le acompañan Samantha Spade (Poppy Montgomery), Martin Fitzgerald (Eric Close), la agente Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste), Danny Taylor (Enrique Murciano) y, la última incorporación, Elena Delgado, a la que da vida la actriz Roselyn Sánchez.

En esta sexta temporada, la serie contará también con las visitas de varios artistas invitados, entre los que se encuentran James Marsters (Buffy cazavampiros) y Henry Thomas.

El primero de los dos capítulos con los que Antena 3 abre esta temporada, titulado Niño perdido, fue visto el día de su estreno en Estados Unidos por casi 17 millones de espectadores. En esta ocasión, Jack y su equipo buscan a un pequeño de dos años, hijo adoptivo de una pareja famosa. El capítulo recoge la primera aparición en la serie del personaje interpretado por James Marsters, el detective Mars, que tendrá como cometido ayudar a Vivian en un caso sin resolver que tiene que ver con trata de blancas y que será una de las tramas más recurrentes durante esta sexta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios