TV-Comunicación

Campo Vidal y Olga Viza hablan de los careos políticos

  • Los moderadores de los Debates Electorales contarán mañana en Sevilla detalles de la negociación

Los moderadores de los Debates Electorales 2008 Manuel Campo Vidal y Olga Viza desvelarán mañana en Sevilla los detalles de su producción en una charla coloquio que se celebrará en el Centro Cultural Cajasol, sobre las 18.30 horas.

El Presidente de la Academia de Televisión (institución que organizó los encuentros) Manuel Campo Vidal y la periodista Olga Viza analizarán los detalles de la negociación, organización y producción de los debates electorales a la Presidencia del Gobierno entre Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy realizados en febrero y marzo de 2008. El director de Informativos de Canal Sur y miembro de la Junta Directiva de la Academia, Antonio Ramírez, conducirá la charla coloquio El debate sobre los debates.

Las cuestiones que abordarán en este acto serán varias. Por un lado, la negociación compleja con los partidos políticos y con las cadenas de televisión, ya que no todas aceptaron que la Academia se hiciera cargo de los debates. De hecho, Telecinco y Antena 3 no contaron con estos dos careos. también hablarán de la realización, de una producción audiovisual con un coste de 900.00 euros y 100 profesionales que trabajaron en un tiempo récord. Y de cómo estos dos programas emitidos por más de 30 televisiones lideraron la audiencia televisiva y digital.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios