TV-Comunicación

Cory Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol

  • Las pruebas forenses al cuerpo del actor de 'Glee' apuntan a una combinación letal y accidental de drogas.

Las autoridades canadienses confirmaron que Cory Monteith, la estrella de la serie musical de televisión de la cadena Fox Glee, murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

El servicio forense de la Columbia Británica, región donde se encuentra Vancouver, dijo en un comunicado que el examen del cuerpo del actor de 31 años, hallado muerto el sábado en una habitación de un hotel de la citada ciudad, indicó que falleció de "una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol".

Sin embargo, el servicio indicó que la muerte de Monteith no habría sido intencionada. "Debe señalarse que en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente", apuntó el servicio forense.

El cuerpo de Monteith fue encontrado poco después del mediodía del sábado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Room. La policía de Vancouver dijo que creía que estaba solo en la estancia tras regresar al hotel a primera hora del sábado.

Los esfuerzos de Monteith para luchar contra el abuso de las drogas eran conocidos públicamente. En abril, se sometió a tratamiento voluntario por su adicción a una sustancia no especificada en un centro de rehabilitación. También había sido tratado en un centro del mismo tipo cuando tenía 19 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios